MENU
numancia

El Numancia, lleno de bajas y dudas

El Numancia tendrá que afrontar su próximo encuentro ante el Ponferradina con bastantes bajas, como las de Ripa e Isidoro por sanción, ya que vieron la quinta amarilla en el último choque ante el Sabadell. A su vez, Antonio Tomás es duda debido a lesión, aunque a lo largo de este martes se le realizarán pruebas para conocer con más exactitud el alcance de su lesión.

Quien si estará es Julio Álvarez que no parece tener ningún tipo de lesión después de que pidiera el cambio en el minuto 70 en el partido ante el Sabadell por molestias físicas. Al menos así lo explicó el médico del Numancia: “Julio, en principio, podrá estar en Ponferrada“. De todas formas, no se descarta que el jugador se pierda alguna sesión preparatoria debido a las molestias que sufre en la rodilla.

Después de la victoria ante el Sabadell, el Numancia volvió al camino de la victoria después de dos meses sin ganar. Esta por ver si las bajas y dudas que tendrá que enfrentar el club afectarán a la senda positiva iniciada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>