MENU
Fuente: Heraldo de Soria

El Numancia, a la búsqueda de nuevo técnico

El Numancia ya ha comenzado a buscar un entrenador que dirija a la plantilla rojilla la próxima temporada. Tras el inesperado anuncio de Anquela y su marcha del club soriano, los despachos del club numantino se han puesto manos a la obra y ya son varios los nombres que se manejan en la entidad, de hecho, la lista de posibles nuevos técnicos para el Numancia no está cerrada.

Los nombres que más suenan para suplir a Anquela en el banquillo del Numancia son Lotina, Goikoetxea, Sarabia, Arconada, Monreal y Unzué, aunque ni César Palacios (director deportivo) ni Garcés han querido hacer público el nombre de ninguno de los técnicos que conforman dicha lista “por respeto al actual entrenador y porque todavía no tenemos a la persona elegida”, dijo el presidente rojillo cuando fue preguntado sobre los favoritos para ocupar el banquillo del conjunto soriano.

La elección del nuevo técnico del Numancia estará determinada por la capacidad de adaptación del entrenador ya que la mayoría de futbolistas de la plantilla tienen asegurada su continuidad por contrato, por lo que el nuevo técnico deberá amoldarse a lo existente. Cierta celeridad en el proceso de contratación podría permitir al nuevo técnico decidir sobre el futuro de Gaffoor, Isidoro, Gerrit y Sergi Enrich, ya que todos ellos acaban contrato el próximo 30 de junio.

Incoming search terms:

  • nuevo entrenador del numancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>