MENU
Fuente: www.diariodesoria.es

El Numancia presenta sus nuevas equipaciones

El pasado martes el Numancia hizo oficial sus nuevas camisetas para la temporada 2015-16. En un acto celebrado en Los Pajaritos y comandado por el vicepresidente del club, Eduardo Rubio y el representante de la marca Errea en España, el conjunto soriano ha presentado las tres nuevas equipaciones que vestirán los jugadores la próxima campaña.

Al igual que el año pasado, la primera equipación seguirá teniendo la camiseta, el pantalón y las medias de color rojo mientras que la segunda indumentaria será de color gris con una franja de color morado. Por su parte, la tercera camiseta será de color azul oscuro con dos pequeñas rayas rojas en la parte izquierda. No obstante, la principal novedad será el material con el que están fabricadas las camisetas, la fibra textil Tye Energy que repele el agua.

Además, los patrocinadores del equipo continuarán siendo Soria Natural, que lucirá su publicidad en la parte delantera y Caja Rural, cuyo logo aparecerá en la espalda. Las camisetas ya se pueden adquirir en la tienda del equipo en la Avenida Mariano Vicén 16 de Soria.

Incoming search terms:

  • camiseta numancia 2016
  • camiseta numancis
  • nueva camiseta del numancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>