MENU
www.cdnumancia.com

El Numancia repite errores a domicilio

Que el Numancia es uno de los equipos más sólidos en Los Pajaritos es algo habitual, sin embargo también está siéndolo que sea uno de los más débiles a domicilio. El conjunto de Arrasate repite errores fuera de casa que cuestan puntos y la buena situación de cara al ascenso. El partido ante el Llagostera confirmó que falta algo en los desplazamientos de los rojillos.

El partido de este domingo era una buena oportunidad para el Numancia de volver a apretar la zona alta ya que jugaba contra el colista y tres puntos le metían de lleno en los primeros puestos. Sin embargo una mala primera parte y la debilidad en defensa dejaron al equipo sin premio en Llagostera y serias dudas sobre qué pasa fuera de casa.

El Numancia no gana lejos de Los Pajaritos desde el pasado mes de agosto cuando superó por 2-3 al Girona de Pablo Machín. Sólo una victoria en siete partidos es un mal bagaje si se quiere pelear por el ascenso ya que con los puntos en Soria la lucha por los primeros puestos es complicada. De 21 puntos posibles, además de la victoria, el Numancia ha conseguido tres puntos más de tres empates. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>