MENU
Fuente: www.heraldodesoria.es

El Numancia se atasca lejos de Los Pajaritos

El Numancia visitará este domingo La Romareda para medirse al Zaragoza en el derbi del Moncayo y los sorianos tratarán de hacerse con tres puntos que les permitan seguir soñando con la promoción, aunque para ello tendrán que acabar con su mala racha fuera de casa. Los sorianos llevan sin ganar lejos de Los Pajaritos desde el pasado 15 de febrero, cuando se impusieron a la Ponferradina por 1-2 en El Toralín.

Desde entonces, los hombres de Juan Antonio Anquela han sido incapaces de volver a sumar tres puntos lejos de su feudo con un pobre balance de dos derrotas y dos empates fuera de su estadio. Esta irregularidad ha impedido al Numancia estar más arriba en la tabla, aunque el equipo confía en dar la vuelta a esta situación contra el Zaragoza.

Y es que el derbi del Moncayo tiene un claro color rojillo en los últimos tiempos ya que desde hace 10 años el Zaragoza es incapaz de ganar al Numancia. Esta temporada, en el partido de ida, los sorianos se impusieron por 2-0 a los hombres de Ranko Popovic mientras que el año pasado el Numancia consiguió los tres puntos en La Romareda y empató a dos en Los Pajaritos. Para ver la última victoria del Zaragoza sobre el Numancia hay que remontarse a la temporada 2005, cuando ambos equipos militaban en Primera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>