MENU
maxresdefault (3)

El Numancia ficha a Unai Medina

El Numancia ha hecho oficial el fichaje de Unai Medina, su segunda incorporación tal y como ha  comunicado el club. El lateral derecho ha militado las dos últimas temporadas en el Alavés. De esta manera el Numancia además de entrenador nuevo, tiene un segundo refuerzo tras de la incorporación de David Aquino, que fue presentado el pasado martes.

Unai Medina procede de las categorías inferiores del Athletic de Bilbao donde se formó. Llegó hace dos años al Alavés siendo un fijo para Alberto López esta temporada en la que ha disputado 29 partidos con el equipo vitoriano. Antes del Alavés estuvo en el Baracaldo.

El lateral derecho de 25 años firma por tres temporadas con el Numancia y llega para reforzar la banda derecha debido a las carencias del equipo con las salidas de Kader e Isidoro. Desde la dirección del club era una de las prioridades reforzar esa posición, lo que ya han logrado con el fichaje de Unai Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>