MENU
Fuente: www.desdesoria.es

Los objetivos del Numancia en el mercado de fichajes

Una vez que el Numancia haya confirmado que Jagoba Arrasate será el nuevo técnico del club para la próxima campaña, el club rojillo ya puede comenzar a planificar su plantilla de cara al próximo año y ponerse manos a la obra con los nuevos fichajes. Tras las salidas de Isidoro, Kader y Cicinho, las principal prioridad del equipo es fichar a un lateral derecho, ya que ahora mismo no hay ningún jugador que ocupe esta demarcación en la plantilla.

Por otra parte, Gaffoor, Gerrit, Isidoro y Sergi Enrich acaban contrato el próximo 30 de junio y ninguno de ellos tiene su continuidad asegurada, por lo que es probable que el equipo también necesite reforzarse en otras zonas del campo. Además, Julio Álvarez cuenta con una seductora oferta del fútbol indio para abandonar el club y el pasado miércoles, el Numancia anunciaba la rescisión del contrato de Álex Arias tras haber sido condenado a cuatro años de cárcel.

Con esta situación, de momento el único fichaje confirmado es el de Dani Aquino, aunque en las próximas semanas también se reincorporarán al grupo los cedidos David Martín e Ito. El Numancia volverá al trabajo el 9 de julio y para entonces lo ideal sería que César Palacios, Director Deportivo del club, haya confirmado algún refuerzo más.

Incoming search terms:

  • gaffoor proximo club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>