MENU
Fuente: www.valladoliddeporte.es

El Numancia se hace con los servicios de Óscar Díaz

Este miércoles, el Numancia ha hecho oficial que Óscar Díaz será nuevo jugador del equipo para las dos próximas temporadas con opción a una tercera. El delantero madrileño jugó el año pasado en las filas del Valladolid, pero el pasado mes de junio decidió no renovar su contrato con el conjunto pucelano por lo que ahora llega a coste cero a Soria.

La pasada temporada, Óscar Díaz consiguió tres goles en 27 partidos bajo las órdenes de Rubi, mientras que en la campaña 2012-13 firmó cuatro tantos en 30 partidos con el Almería. Además, a sus 31 años de edad, a lo largo de su carrera Óscar de también ha vestido las camisetas del Lugo, Girona, Xerez, Recreativo de Huelva, Mallorca, Celta de Vigo y Elche.

Aunque la semana pasada el Numancia ya anunció la contratación de Álex Alegría como nuevo delantero del equipo, la reciente salida de Sergi Enrich al Eibar ha provocado que César Palacios haya tenido que mover ficha para terminar de apuntalar la línea de ataque. Además, el fichaje de Óscar supone el sexto refuerzo del equipo tras los ya conocidos de Pedro Orfila, Jon Gaztañaga, Dani Aquino, Álex Alegría y Unai Medina.

Incoming search terms:

  • oscar diaz numancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>