MENU
laliga

Las lesiones preocupan al Numancia

El Numancia está realizando un irregular inicio de temporada. El equipo de Arrasate empezó bien la competición aunque en el último mes ha mostrado carencias que debe analizar si quiere pelear por el ascenso. Las lesiones no están ayudando al Numancia y es que hasta seis jugadores importantes están lesionados o han tenido alguna dolencia en las últimas jornadas.

Foto:laliga

El caso de Julio Álvarez es el más preocupante en la enfermería del Numancia. El capitán sufre un edema en su tobillo derecho que le impide jugar desde la jornada seis de la competición. Los servicios médicos aseguran que es pronto para decidir cuándo podrá volver aunque a principios de diciembre se le volverán a realizar pruebas para comprobar su estado de forma. Vicente ha sido el último en unirse a las bajas de Arrasate. El extremo izquierdo, uno de los mejores del equipo esta temporada, no estará disponible durante el próximo mes debido a una rotura de fibras.

Antonio Tomás conocerá este miércoles el alcance de su lesión tras someterse este martes a pruebas médicas debido a algunas molestias mientras que Juanma y Ripa ultiman su regreso a los terrenos de juego después de diferentes molestias siendo las de Ripa más graves por una rotura de fibras en el sóleo. Natalio, que este martes no pudo completar la sesión de entrenamiento, se espera que sólo tenga algunas molestias y que pueda estar en Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>