MENU
Fuente: www.eldiariomontanes.es

Al Numancia se le resiste el play-off

La última derrota ante el Racing de Santander por 0-2 en Los Pajaritos supuso el adiós definitivo del conjunto soriano a sus posibilidades de jugar los play-off y según informa el Diario de Soria, el equipo nunca ha podido disputar esta fase desde que se implantara allá por la temporada 2010/11. De hecho, en estos cinco años el Numancia ni siquiera ha estado cerca de jugar la promoción y su mejor resultado ha sido el décimo puesto conseguido en las temporadas 2010/11 y 2011/12.

Sin embargo, este año la sensación de frustración es mayor que en temporadas anteriores ya que a pesar de que han cuajado una temporada bastante irregular, los hombres de Juan Antonio Anquela llegaban con serias opciones de jugar la promoción a las últimas jornadas, pero los cuatro partidos que han encadenado sin ganar en las últimas semanas han vuelto a condenar al equipo a una temporada sin grandes expectativas.

La semana pasada el técnico jienense declaró que “hasta donde podemos llegar, hemos llegado y no hay más historias. Y a los chavales no se les puede decir más porque se están dejando el alma”, dando a entender que el equipo no tenía el nivel necesario para competir por el play-off cuando lo cierto es que a lo largo de la temporada han dejado escapar varias oportunidades para alcanzar la sexta plaza. Por ejemplo, en la jornada 35, el Numancia cayó derrotado por 1-0 ante el Zaragoza cuando una victoria hubiera supuesto acercarse a tres puntos de la sexta plaza y en las últimas semanas, con un calendario a priori favorable tampoco han sido capaces de mirar hacia arriba.

Incoming search terms:

  • abonos cd numancia 2015 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>