MENU
Fuente: www.diariodesoria.es

Gaztañaga y Orfila, ilusionados con su llegada al Numancia

Dos de los últimos fichajes del Numancia, Jon Gaztañaga y Pedro Orfila, han sido presentados en Los Pajaritos en un acto comandado por el vicepresidente del club Eduardo Rubio. Gaztañaga, quien ha llegado en calidad de cedido por parte de la Real Sociedad, ha declarado que “he venido a Soria a trabajar, a mejorar y a competir al máximo”, a la vez que ha reconocido que Arrasate ha sido uno de los factores claves a la hora de cerrar su fichaje: “Nos conocemos de la Real y el míster ha sido muy importante”. 

Además, Gaztañaga ha explicado que no entraba en los planes de David Moyes por lo que su mejor opción era buscarse un nuevo equipo: “Había que buscar una salida ya que el entrenador de la Real Sociedad no contaba conmigo. El Numancia me convenció”, ha explicado el centrocampista, que el año pasado apenas tuvo minutos en el conjunto donostiarra.

Por su parte, Pedro Orfila, ex del Racing de Santander, ha comentado que llevaba dos años pensando en todo menos en fútbol:Estas dos temporadas en Santander han sido una locura”.  Y es que el conjunto cántabro ha pasado por infinidad de problemas económicos, por lo que ahora Orfila espera encontrar en Soria su tranquilidad definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>