MENU
marca

El derbi del Moncayo, punto de inflexión para el Numancia

El Numancia ya prepara su cita a la Romareda de este domingo. El conjunto de Arrasate y el Zaragoza se verán las caras en el derbi del Moncayo en horario matutino y el partido, especialmente para el Numancia, puede marcar un punto de inflexión de cara a la temporada. A pesar de que todavía queda mucha campaña, lo cierto es que los de Arrasate se están resintiendo en las últimas jornadas y una derrota les acercaría al descenso.

Foto:marca

La derrota ante el Leganés de este sábado en Los Pajaritos volvió a evidenciar dudas en un Numancia que no gana desde aproximadamente cuando superó por 1-0 al Oviedo. A día de hoy los sorianos se ubican en el puesto 12 de la tabla con 20 puntos lo que les sitúa a sólo cuatro del descenso y a cinco del ascenso indirecto que marca la Ponferradina.

El Zaragoza se encuentra en la situación contraria el Numancia ya que tras los últimos resultados se ha ubicado tercero con 26 puntos y una victoria le metería de lleno en la lucha por el ascenso directo. En caso de ganar, el Numancia se distanciaría de sólo tres puntos del Zaragoza mientras que en caso de que el resultado fuera adverso estaría a nueve lo que abriría una brecha considerable en la clasificación entre ambos.

Incoming search terms:

  • derby del moncayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>