MENU
Foto: doblecinco.mx

Un tridente imparable

La delantera del FC Barcelona es, sin lugar a dudas, una de las más letales del planeta. Messi, Neymar y Luis Suárez demuestran partido tras partido su instinto depredador dentro del área. Sus números en este año 2015 son realmente espectaculares, lo que ha permitido que el cuadro dirigido por Luis Enrique haya conquistado Liga, Copa, Champions y Supercopa de Europa, dejándose únicamente por el camino la Supercopa de España, que fue a parar a las vitrinas del Athletic Club de Bilbao.

Foto: doblecinco.mx

El tridente azulgrana suma ya 33 goles en la competición doméstica tras 14 jornadas, lo que evidencia el potencial ofensivo de los tres en el Barça. Suárez, Neymar y Messi disfrutan y hacen disfrutar a sus seguidores en el campo, ya que la MSN muestra una gran complicidad tanto dentro como fuera del terreno de juego. En ausencia del argentino, fueron el uruguayo y el brasileño los que tiraron del carro goleador azulgrana, tal y como pudo verse hasta las goleadas sumadas en el Clásico por 0-4 y en el encuentro de Champions frente a la Roma por 6-1.

De hecho, los tres tenores acumulan unos datos que impresionan a cualquier amante del balompié. Los 133 tantos del tridente culé de este año superan las cifras goleadoras de grandes plantillas en el panorama continental, como es el caso de Bayern de Múnich (123), PSG (115) o Real Madrid (104), entre otros, que se ven claramente rebasados por los arietes sudamericanos que deleitan siempre que pueden al Camp Nou. ¿Será alguien capaz de frenar el poderío atacante de Neymar, Suárez y Messi?

Incoming search terms:

  • tridente imparable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>