MENU
Fuente: eldigitaldealbacete.com

El Albacete firma una segunda vuelta de ascenso

El Albacete certificó la permanencia matemáticamente el pasado fin de semana tras remontar ante el Mallorca para terminar ganando por 4-2. El conjunto manchego ha realizado una segunda vuelta muy buena que de haber seguido el mismo camino en la primera parte de la temporada, llevaría a los de Luis César a luchar por los puestos de promoción de ascenso.

El Albacete suma 32 puntos en los 19 partidos de la segunda vuelta y de conseguir ganar los dos encuentros que restan sumaría un total de 38, igualando las cifras de la primera vuelta de equipos como el Sporting de Gijón y el Girona que a estas alturas luchan por un puesto de ascenso directo.  Los puntos conseguidos han venido por la mejora tanto en ataque como en defensa, sumando seis goles más y encajando 11 menos en la segunda vuelta.

El Albacete podría acabar entre los nueve primeros clasificados, algo que parecía impensable cuando el equipo ocupaba el farolillo rojo el pasado 18 de enero. Desde que abandonara esa posición en la jornada 21 los manchegos han tenido una progresión meteórica que les lleva a sumar 14 jornadas consecutivas fuera de la zona de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>