MENU
Fuente: marca.com

El Alcorcón cerró su peor temporada en casa

El Alcorcón cerró con un empate ante el Numancia sus partidos como local, en una temporada en la que el Municipal de Santo Domingo ha dejado de ser el fortín que se vio en años anteriores. El equipo madrileño ha obtenido sus peores cifras, jugando como local, desde que juega en la Liga Adelante.

El equipo de Bordalás ha sumado solo 30 puntos de los 63 posibles jugando en su estadio. Unos números que en otras temporadas hubieran supuesto el descenso de categoría de un Alcorcón que siempre se había aferrado a los resultados como local para asegurar la permanencia en la Liga Adelante.

El Alcorcón se ha quedado lejos de los 45 puntos conseguidos en las dos temporadas anteriores gracias a sus partidos en Santo Domingo. Si hubieran realizado unos guarismos similares podrían haber optado incluso a pelear por el ascenso, ya que el rendimiento del equipo fuera de casa le ha permitido salvar la categoría holgadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>