MENU
Fuente: Libertad Digital

Griezmann, una pieza clave en el Atleti

Grizmann se ha convertido en una pieza fundamental para el Atlético de Madrid, el Calderón está rendido al fútbol eléctrico y elegante del francés. Desde que llegó al Atleti, Griezmann no ha parado de dar una alegría tras otra al club demostrando su calidad y convirtiéndose en titular indiscutible en las listas del Cholo.

A sus 23 años, Griezmann aparece en la lista de máximos goleadores de la Liga. Suma ya 14 goles en el campeonato doméstico y es el cuarto máximo goleador de la presente temporada de Liga BBVA. Sólo están por delante de él Cristiano con 28 tantos, Messi con 26 y Neymar con 17.

Volvió a destacar el pasado sábado en el encuentro ante el Almería en el Vicente Calderón, Griezmann sumó dos tantos más a su cuenta personal con el Atlético de Madrid. Corría el minuto 20 del partido cuando Griezmann hizo el segundo del Atlético, tan solo nueve minutos después el francés volvió a ver puerta para poner el 3-0.

Incoming search terms:

  • grizmann
  • cuando pieza el atleti
  • numeros de de grizmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>