MENU
20131019-221425

El Alavés confía en que vuelva el factor Mendizorroza

El Alavés afronta una semana que puede ser clave en sus aspiraciones de la temporada. En la jornada de este fin de semana el equipo vasco se enfrenta a la Ponferradina en Mendizorroza. Los tres puntos son vitales para ambos conjuntos en la pelea por la última plaza que ofrece la posibilidad de jugar la promoción de ascenso.

Se trata de un duelo directo ya que entre Alavés y Ponferradina hay solo seis puntos de deiferencia. Para ganarlo los de Alberto López quieren que Mendizorroza vuelva a ser el fortín que tantos puntos les ha dado durante la temporada. Necesitan volver a conseguir una racha como la que consiguieron antes de la derrota del último visitante, el Betis.

Antes de la visita del líder el Alavés había conseguido no ser derrotado durante siete partidos seguidos en su campo, donde solo ha recibido 15 goles por los 26 que ha marcado a lo largo de la temporada. Las aspiraciones de ascenso para el Alavés pasan por Mendizorroza y este fin de semana es el primer paso para conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>