MENU
ad_127641162

Decir Messi es decir gol en las finales

Lionel Messi volvió a convertirse en el protagonista de una final disputada por el Barcelona, en el penúltimo paso que deja al equipo catalán a las puertas de un nuevo triplete histórico. El astro argentino rompió la igualdad que pudo verse en los primeros minutos, de una final de la Copa del Rey que se recordará por el eslalom estratosférico que el 10 regaló al mundo del fútbol. Además de desatascar el entramado defensivo del Athletic, Leo fue el encargado de cerrar el partido con otro gol que le llevó a conseguir su tanto número 20 en 23 finales disputadas con el equipo azulgrana.

Con estas cifras, solo al alcance de los mejores de la historia de el deporte rey, Messi se ha convertido en un seguro de vida, para los encuentros en los que su equipo pasa de la emoción a la gloria. Desde su llegada al Barcelona ha conseguido batir al rival en Copas del Rey, Supercopa de España, Supercopas de Europa, en las dos que ha disputado de Champions ante el Manchester United y en las dos que ha tenido la oportunidad de jugarse el Mundialito de Clubes, ante Santos y Estudiantes de la Plata.

En una semana en la que la plantilla del Barcelona prepara la final de la Champions League y que disputarán el próximo sábado en Berlín ante la Juventus, todo el mundo tiene en la retina la penútima obra de arte de Messi.  Un genio del fútbol que ya está dispuesto marcar una nueva fecha histórica en su calendario y en el de todos los culés.

 

Incoming search terms:

  • Messipalmares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>