MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

El Sabadell, peor equipo visitante de la Liga Adelante

El Sabadell volvió a mostrar este pasado fin de semana una de las principales carencias que le ha ido castigando a lo largo de la temporada. Tras la derrota ante la Ponferradina, el equipo arlequinado se consolidó como el peor equipo de La Liga Adelante lejos de su estadio.

En los 13 partidos disputados hasta el momento, lejos de la Nova Creu Alta, los de Mandiá solo han conseguido cinco puntos. Han sido capaces de ganar un partido y de empatar dos, mientras que por otro lado han cosechado diez derrotas. Las cifras de goles también son bastante significativas, con ocho a favor y 25 en contra.

Todo esto ha influido de forma decisiva en que el equipo ocupe la última posición de la tabla clasificatoria. Si el Sabadell quiere revertir la situación y poder soñar con una permanencia que parece alejarse más cada jornada, deberá mostrar algo más de regularidad, que les permita arañar algún punto como visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>