MENU
Fuente: www.elcorreoweb.es

El peor Sevilla a domicilio con Emery

Tras la derrota cosechada ante la Real Sociedad de este pasado fin de semana, el Sevilla ha igualado su peor registro como visitante a las órdenes de Unai Emery. En el club están preocupados por esta dinámica, ya que esta semana el equipo hispalense afronta la vuelta de la eliminatoria de la Europa League en el difícil estadio del Borussia Monchengladbach.

El Sevilla ha cosechado en las últimas salidas cinco derrotas consecutivas, cuatro de ellas en Liga y una en Copa del Rey. Esta mala racha no se producía desde el inicio de la etapa del técnico vasco al frente del equipo de Nervión, entre los meses de febrero y marzo de 2003.

El conjunto andaluz no gana fuera de casa desde que lo hiciese ante el Almería. Desde entonces todo han sido malas noticias lejos del Pizjuán, perdiendo en Copa ante el Espanyol y en Liga frente a Valencia, Real Madrid, Getafe y Real Sociedad. Todo puede cambiar, si consigue certificar el pase a la siguiente ronda, este jueves en el Borussia Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>