MENU
Fuente: noticiasparagetafe.com

Numerosas bajas en el Leganés para recibir a Osusana

Además de la derrota cosechada en el Nuevo Colombino (1-0) por el Leganés, que le frustra un poco más sus opciones de luchar por un puesto de promoción de ascenso, el conjunto pepinero se llevó dos noticias negativas más contra el Recreativo. Mantovani y Erik Morán no podrán estar en el partido del próximo sábado contra Osasuna en Butarque.

El uruguayo Mantovani vio su décima tarjeta amarilla, por lo que cumplirá ciclo en la jornada 40, así como Erik Morán, que vio su quinta cartulina y también se ausentará en la próxima cita del Leganés. Un fijo en la zaga pepinera (el segundo más utilizado por Garitano solo por detrás de Eraso) y otro que, desde que llegó en invierno del Athletic, se ha ganado un puesto en la medular blanquiazul.

Estas dos bajas por sanción de Mantovani y Morán se suman a las de Sergio Prendes y Marc Valiente, ambos lesionados, por lo que Asier Garitano tendrá que recomponer la alineación del Leganés. A esto hay que sumar la ausencia de Diamanka, que también sigue recuperándose de una supuesta lesión en el tobillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>