MENU
Fuente: eldigitaldealbacete.com

Núñez: “A nadie le gusta el horario contra el Alavés”

El capitán del Albacete, Miguel Núñez, compareció este martes en sala de prensa para analizar el actual momento del equipo, que cayó el pasado domingo en La Romareda y ya tiene la mente puesta en el próximo encuentro ante el Alavés. El futbolista aseguró sentirse “el día del partido muy jodido, al siguiente jodido y hoy ya pensando en el siguiente y en corregir los errores del domingo“.

En cualquier caso, para Núñez lo importante es que”quedan cinco partidos y estamos en una posición muy buena para conseguir la salvación“. De cara al próximo partido, el capitán del conjunto manchego subrayó que ambos equipos se juegan mucho. “El Alavés querrá ganar para conseguir llegar a playoff y nosotros conseguir la cifra de seis puntos que creo que es lo que necesitamos para conseguir el objetivo“, ha comentado.

El Albacete deberá afrontar dicho duelo en un horario comprometido en esta época del año, a las 16:00 horas. En este sentido, Núñez ha indicado que “el horario a nadie le gusta, esperemos que el calor les afecte más a ellos“. El jugador también quiso restarle importancia a la polémica arbitral, ya que algunas decisiones del colegiado les perjudicaron en la derrota ante el Zaragoza. “Hoy hemos visto nuestros errores, que son más grandes que los del árbitro“, ha indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>