MENU
Foto: Víctor Lerena - EFE

Nuno: “No puedo reprochar nada a mis jugadores”

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, compareció en rueda de prensa tras el partido de su equipo ante el Atlético de Madrid en el que perdieron por 2-1. “Hemos hecho un partido en el que hemos ido creciendo, de menos a más. Nos costó un poco en la primera mitad, en la segunda, mejoramos, hemos acortado la diferencia y podido llegar al empate. Me quedo con la actitud del equipo. Hay que rectificar y trabajar mas para ser el Valencia que queremos ser. Satisfechos no nos vamos ninguno, nos vamos dolidos pero no puedo reprochar nada en cuanto a predisposición y actitud este es el camino”, dijo Nuno.

Foto: Víctor Lerena – EFE

Además, el entrenador del Valencia explicó que “los dos errores puntuales nos han penalizado. Hay que analizarlos y trabajar más para que no se repitan. Hubo dos momentos importantes, la lesión de Rodrigo y el gol. El equipo pierde la concentración. Tras el descanso el equipo supe rectificar y buscamos el empate. Lo tuvimos cerca. Hemos perdido una buena ocasión de acercarnos a los puestos que queremos, pero no nos saca del objetivo final, queda mucha liga por delante”, dijo Nuno.

Por último, Nuno habló del futuro: “Ahora hay que analizar y preparar el partido siguiente, hay que unirse y ser mas fuertes porque esto no cambia nada en nuestro objetivo final. La moral de los jugadores esta intacta. Estamos dolidos pero la única solución es seguir adelante. Tenemos que trabajar en calidad no en cantidad, así lo hemos hecho hasta ahora. Negredo está dentro de nuestras opciones, elegiremos la mejor opción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>