MENU
Fuente: www.sport.es

Nuno: “Era fundamental ganar”

El técnico del Valencia, Nuno Espirito Santo, charló en rueda de prensa con los medios de comunicación tras la victoria conseguida en Mestalla este miércoles en el partido contra el Mónaco. Según indicó el entrenador valencianista, que se mostró contento por el resultado del partido, valora la victoria. Hemos ganado a un gran rival. Era fundamental ganar hoy y volver a ser un equipo ganador porque es un partido que está en nuestra cabeza desde Almería”, aclaró.

(Foto: Sport)

A pesar de obtener un buen resultado, el Mónaco fue superior en toda la primera parte, algo que podría repetirse en el partido de vuelta y pondría al Valencia entre la espada y la pared. A pesar de ello, Nuno consideró que sus jugadores habían hecho “un gran esfuerzo” y que volverán a hacerlo la próxima semana. “Ahora vamos a Mónaco, sabemos lo que nos espera, vamos con la misión de ganar el partido. Tengo confianza en esta plantilla, es muy buena, todos tienen el mismo espíritu, contribuir a ayudar”, comentó Nuno.

Nuno: “Somos capaces de reinventarnos”

En cuanto a la ausencia de Javi Fuego en el once inicial, Nuno indicó que: El plan de partido hizo que tuviera que dejar a Javi Fuego en el banco. Pero el equipo se reinventa en los partidos, él es muy importante para nosotros. Es un gran profesional. Lo admiro y da muchas cosas al equipo”, terminó el técnico portugués, que por último insistió en que la victoria será fundamental la semana que viene en Francia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>