MENU
Fuente: Valencia CF

Nuno: “Estamos muy centrados en el rival y en la eliminatoria”

Nuno Espírito Santo salió a rueda de prensa este martes como previa del encuentro que enfrentará este miércoles al Valencia con el Mónaco en la ronda clasificatoria de la Champions League. Una ronda clasificatoria marcada por el inminente fichaje de Otamendi por parte del Manchester City; precisamente sobre ello fue preguntado Nuno. “Os pido que nos respeteis. Mañana vamos a jugar un partido muy importante para nosotros. Estamos muy centrados en el rival y en la eliminatoria”dijo.

Fotografía: Valencia CF

“Llevamos preparando este partido sin Otamendi desde hace tiempo”añadió el técnico valencianista. “El Mónaco es un gran equipo, con jugadores de mucha calidad, y sabemos que dos de sus jugadores importantes no estarán en Mestalla”, comenzó analizando el encuentro. “Estamos preparados. Tenemos a nuestra afición que nunca nos ha dejado y no lo hará mañana. pero que sepan que no quedará resuelto, la eliminatoria se decidirá en Mónaco”, añadió Nuno al respecto.

“Es importante mantener la portería a cero. Jugamos en Mestalla y queremos ir a por el gol. Estamos preparados para recibir un rival de calidad”, continuó analizando Nuno sobre el encuentro de este miércoles en Mestalla. “Veo mucha motivación, y los jugadores son conscientes de la responsabilidad que tienen mañana”, declaró sobre el estado emocional de sus futbolistas. “André estará apto en breve. Para mañana no”, dijo Nuno al ser preguntado por André Gomes.

Nuno también se pronunció sobre el estado de otros futbolistas de la plantilla, como Rubén Vezo y Mathew Ryan. Sobre el portugués declaró que “está preparado, y en la pretemporada ha demostrado un gran nivel” por lo que podría jugar ante el Mónaco. Y sobre el cancerbero australiano comentó que “esta muy centrado. Ya tiene la experiencia de un Mundial y no va  a tener ningún problema” al ser preguntado por su escasa experiencia en este tipo de encuentros.

También te puede interesar

· Enzo Pérez: “Vamos a sufrir y necesitaremos a la afición”

· La afición del Valencia llenará Mestalla ante el Mónaco

· Otamendi viaja a Manchester para firmar con el City

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>