MENU
Valencia CF v Malaga CF - La Liga

Nuno: “La actitud de los jugadores ha sido fantástica”

Después de la victoria en Mestalla, Nuno, el técnico valencianista ha realizado unas declaraciones en rueda de prensa donde se ha mostrado contento por el trabajo de sus jugadores y por el resultado en general que les resultará positivo para mantenerse en la zona más alta de la clasificación, “nuestro camino es que ahora tenemos 17 puntos, y en quince días queremos tener 20″.

Hemos tenido suerte por el gol en propia, pero hemos forzado que eso ocurriera”, ha explicado Nuno que ha querido dejar claro que las estrategias y trabajo en los entrenamientos han sido la clave para el buen resultado. “La actitud de los jugadores ha sido fantástica, y por ello hemos controlado”, ha asegurado el entrenador que ha querido dar las gracias a todos los aficionados por la entrega y el ambiente. Tenemos una gran ventaja cuando jugamos en Mestalla. Sol, calor… y estaban ahí, hoy teníamos que darlo todo por la gente”.

Nuno: “Mestalla, increíble. Doy las gracias a todos por el ambiente”

En cuanto a cómo se ha mostrado el equipo, Nuno ha dicho que le ha gustado la capacidad que tiene el equipo de recuperar el balón, algo que le dará una buena ventaja en futuros compromisos, “nuestro momento está en el futuro”. Ha querido destacar también la parada de Diego Alves, “fue importante por el momento del partido”, ha finalizado.

Incoming search terms:

  • nuno sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>