MENU
Fuente: Weloba

Nuno: “Hemos merecido más”

El técnico del Valencia, Nuno, charló en rueda de prensa tras el encuentro de su equipo en Mestalla contra el Deportivo de la Coruña. El técnico se mostró molesto por no haber conseguido los tres puntos que se jugaba el equipo. A pesar de ello, aseguró que le gustó el trabajo que hicieron.

(Foto: Weloba)

“Me ha gustado mucho el trabajo de los jugadores, hemos merecido más. Queremos juego de ataque ,sobre todo en casa, contra todos y sobre todo contra equipos mediocres como el de hoy, no hay excusa. Nos encontramos una vez más contra un portero que ha sido el mejor del partido”, comentó Nuno.

Por otra parte habló sobre la llegada de Abdennour. “Completa lo que queremos, estar a un nivel alto en todas las competiciones. Cuestión de que se adapte”, indicó el técnico que por último insistió en que trabajará para dar lo mejor de sí mismo y de sus jugadores.Los pitos hacia mí son una manifestación de tristeza. La afición quiere ganar. Con trabajo trataré de cambiarlos por aplausos“, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>