MENU
Fuente: weloba.es

Nuno: “Hay ilusión, motivación y ganas de competir”

Nuno Espírito Santo, técnico del Valencia, compareció en la mañana de este viernes en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al conjunto Ché este sábado contra el Rayo Vallecano. “Es un torneo que consideramos fundamental. Es un campo difícil. El Rayo es un buen equipo, muy bien entrenado y organizado. Tenemos que llegar y competir como siempre lo hacemos“, señaló el entrenador valencianista.

(Foto: weloba.es)

Llegamos bien, no solo por el último partido, porque creemos que estamos en un momento bueno para iniciar la competición“, aseguró Nuno, a lo que añadió que “hemos preparado el equipo en el sentido de que sabíamos que no iban a estar estos tres jugadores“, ya que serán ausencia Gayà, Feghouli y Parejo por sanción. También el entrenador Ché quiso dejar claro que “no tenemos una plantilla corta“.

Sobre su rival, Nuno dijo que “han perdido jugadores que el año pasado siempre estaban, pero han incorporado a otros jugadores importantes. Tienen la misma dinámica. Los conocemos muy bien. Sabemos que va a ser duro“. “Tenemos la confianza y todos los partidos los encaramos igual. Hay ilusión, motivación y ganas de competir“, aseguró el técnico Ché.

Además, el entrenador del Valencia también tuvo palabras para la marcha de Otamendi:Hay cosas a las que hay que estar preparados. No controlas el mercado. He leído la comunicación de Nico, le deseamos lo mejor, que tenga mucho éxito. Siempre que estuvo con nosotros dio todo lo que tuvo como profesional. Fue fundamental para nosotros“. Para finalizar, a la pregunta de si se iba a fichar un central para suplir la baja del argentino, Nuno aseguró que “hay que trabajar y planificar. Tenemos algunos días, pero lo que hicieron Mustafi y Vezo ante el Mónaco nos da confianza“.

También te puede interesar:

- El Valencia hace oficial el fichaje de Otamendi por el City

- Garay, el sustituto favorito

- Feghouli se alarga más de lo esperado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>