MENU
Fuente: deportevalenciano.com

Nuno: “Tenemos que tener nuestra propia identidad”

El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, habló en la jornada del lunes en la rueda de prensa previa al partido que disputa el equipo en Champions este martes frente al Zénit: “El planteamiento del Zenit es claro, tienen un estilo propio como se reflejó en el encuentro de ida en Mestalla. En Lyon también ganaron empleando el mismo modelo. No obstante, nosotros tenemos que tener nuestra propia identidad”.

Foto: deportevalenciano

Nuno explicó que el cuerpo técnico, junto con los jugadores “hemos estado hablando sobre la climatología, tenemos ahora el entrenamiento. Sabemos de la dureza que entrañan estas condiciones del clima ruso. Tenemos que estar preparados para combatir”. Para el técnico del Valencia el clima será uno de los factores mas importantes ya que el frio contrasta en gran medida con la temperatura valenciana.

“Tenemos bajas de jugadores pero creo que también tenemos soluciones, jugadores preparados y motivados para hacerlo”, explicó Nuno sobre la importantísima baja de Mustafi, lesionado de la rodilla. Preguntado sobre la continuidad de Fegohuli, el técnico dijo que la idea que tiene el club es que Feghouli siga y es un tema común que tiene también el jugador. Ambas partes están trabajando en ello y ojalá se concrete.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>