MENU
enviofotografos20141108152451valencia-cf66

Nuno: “Nadie puede predecir lo que va a pasar en la Liga”

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, ha hecho unas declaraciones para The Star TV  una televisión de Malasia. En ellas explicó como afronta el Valencia una temporada muy competitiva en la que hay equipos que pondrán las cosas complicadas.

Foto: superdeporte.es

Nuno habló de varios equipos que les pondrán las cosas difíciles en Valencia como Barcelona y Real Madrid, son equipos que lo quieren ganar todo”. También comentó los refuerzos de otros equipos con los que tendrán que competir esta temporada como “el Atlético de Madrid tiene una muy buena plantilla, han incorporado jugadores importantes, también el Sevilla ha fichado jugadores muy importantes”.

“Afrontamos esta temporada con mucho respeto y creo que nadie puede predecir lo que va a pasar en la Liga. Es muy difícil predecir los resultados y espero una competición dura tras estás declaraciones en las que se ver que el míster del Valencia no va a bajar los brazos fácilmente agregó “pienso que vamos a luchar por estar en el ‘top’ detrás de Real Madrid y Barcelona”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>