MENU
Fuente: VCFPlay

Nuno: “Seguimos preparándonos para lo más importante”

Nuno Espírito, técnico del Valencia, compareció ante los medios tras el amistoso disputado este sábado frente al PSV. El portugués aseguró que tiene “buenas sensaciones en dos mitades muy distintas. Una primera que hemos logrado el gol, con ocasiones. La idea es que algunos acumularan más minutos para seguir preparándonos para lo más importante como la previa de Champions“.

Además, Nuno también tuvo palabras para Otamendi, que no se sabe si seguirá perteneciendo a la disciplina Ché o se marchará: “Nico llega el domingo. El lunes se presenta y viajamos a Alemania. Normalidad“.Los debutantes han hecho un buen partido“, continuó el entrenador luso sobre Ryan y Danilo.

Creo que este es el proceso evolutivo que queremos tener, ir un paso hacia adelante y mejorar al jugador para que esté capacitado para jugar con una variedad de sistemas“, sentenció Nuno, que quiere tener a toda la plantilla en la mejor forma posible para el comienzo de la temporada.

También te puede interesar: 

- Alcácer dio la victoria al Valencia contra el PSV

- Bakkali: “Espero jugar muchos minutos este año

- Piatti y Feghouli, los únicos sin renovar

Incoming search terms:

  • gol alcacer psv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>