MENU
marca.com

Nuno: “Aunque sea amigo de Lim, temo por mi puesto”

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, habló para una entrevista para AS. El preparador tocó todos los temas de la actualidad valenciana. El portugués empezó comentando la situación del equipo. “No podemos esperar ser el equipo del año pasado. Necesitamos evolucionar”, recalcó. Además también aseguro que el vestuario está bien. “Veo es un vestuario joven, unido y comprometido con la causa. Siento esa unión dentro del vestuario”, aseguró.

Foto: marca.com

Nuno Espirito Santo se ha marchado a Singapur para reunirse con Peter Lim, precisamente repasó su relación con el máximo mandatario. “Soy entrenador. Vivo de los resultados. Claro que temo por mi puesto porque no soy imprescindible. Ser amigo de Peter Lim no me hace intocable. También habló de la posibilidad de fichar en invierno. Es pronto para poder responder. Ahora es momento de análisis y diálogo con la propiedad. La confianza en la plantilla actual es absoluta, aseveró.

Uno de los temas que más han dado que hablar en los últimos tiempos es la relación de Nuno con Negredo. “No es ni por sus declaraciones, ni por nada personal. No voy a dudar en volver a contar con Negredo si su momento en el equipo lo justifica, opinó. Por último habló sobre la afición. “Las personas no saben la realidad de lo ocurrido. Me señalan por desconocimiento. Confío en que Mestalla va a hacer que nos sintamos arropados. El equipo necesita a la grada, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>