MENU
udlaspalmas.net

Nuno: “Los jugadores han dado la cara”

El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, compareció ante los medios después del quinto partido de la liguilla de Champions contra el Zenit. “Hemos controlado, hemos tenido ocasiones y hemos sido penalizados por los errores. Pero la reacción del equipo es buena y la segunda parte nos faltó el gol. Los jugadores han dado la cara y eso es lo importante”, consideró sobre el partido y sus jugadores.

Foto: udlaspalmas.net

Hemos sido penalizados por errores. No empezamos bien, pero después lo tuvimos controlado. La actitud de los jugadores no puedo achacar nada. Pero lógicamente el resultado no es lo que buscábamos. Queda un partido, una final en Mestalla, que seguramente con esta actitud vamos a ganar”, continuó Nuno.

Creo mucho en esta plantilla, en estos jugadores, en cómo se involucran en sus tareas y es en partidos como estos en los que tienes que crecer y competir contra los mejores. La idea de este proyecto es estar muy en breve entre los mejores equipos de Europa”, insistió el técnico del Valencia. En cuanto a la apuesta por Mir, Nuno declaró que “es una opción más. Ha empezado a estar con nosotros hace dos semanas. Tiene calidad y puede aportar cosas al equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>