MENU
Plaza deportiva

Nuno: “Los que están aquí, están a muerte”

El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha hablado a los medios durante la estancia del equipo en la concentración en Alemania, donde se ha referido a la posible llegada o no de algún fichaje más. “Estamos atentos al mercado y si vemos la posibilidad de incorporar a alguien que mejore lo que ya tenemos lo incorporaremos, pero ya digo que va ser muy complicado fichar a alguien que mejore las prestaciones de lo que tenemos en plantilla”, ha asegurado el técnico portugués.

Nuno además, ha hablado de la continuidad de Otamendi en el equipo: “El Valencia está preparado y sabe que todos los jugadores de la plantilla están en el mercado. Lo que tiene el Valencia claro es que los que están aquí están a muerte y contamos con ellos totalmente”, ha declarado al respecto.

En cuanto al trabajo del equipo valencianista durante la pretemporada, Nuno se ha mostrado satisfecho con sus jugadores durante “esta semana dura de entrenamientos” y aún continuaran con la preparación de cara al compromiso de previa de Champions.

También te puede interesar:

· La ilusión de la Champions moviliza Valencia

· Kempes presentará a los fichajes del Valencia

· Alcácer dio la victoria al Valencia frente al PSV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>