MENU
Foto: ALberto Iranzo - AS

Nuno deja el Valencia

Nuno Espírito Santos ha dejado el Valencia tras la derrota del equipo ante el Sevilla. Nuno no ha conseguido mantener el ritmo de la pasada campaña y ha puesto su cargo a disposición del club para hacer efectiva su salida.

Foto: ALberto Iranzo – AS

“He hablado con Lim antes y después del partido. Mañana habrá una reunión. Es hora de tomar decisiones”, ha aclarado el entrenador en rueda de prensa. “Hemos visto todos a un equipo que nunca ha dejado de pelear y de intentarlo. Incluso con nueve hombres”, dijo sobre el partido. “Es importante que el valencianismo siga junto, ha sido un orgullo ser entrenador del Valencia”, concluyó.

Nuno llegó al Valencia el pasado verano tras la salida de Pizzi y tomó las riendas del equipo en medio de la presión por la venta del club. El portugués consiguió llevar al Valencia a la Champions League aunque esta temporada las críticas han ido creciendo con el paso de los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>