MENU
Fuente: losotros18.com

Nuno, entrenador revelación de la Liga

Nuno Espirito Santo ha sido nombrado por la UEFA como el entrenador revelación de la Liga tras su primera temporada en el Valencia, en la que ha logrado los objetivos marcados por el club, clasificándolo para la  fase previa de la Champions League. El equipo tendrá que jugar la eliminatoria en agosto para sellar su pase a la máxima competición continental.

Nuno ha disipado las dudas que despertó su fichaje por tratarse de un entrenador inexperto que solo había dirigido al Río Ave portugués. Sin embargo, su metodología ha servido al Valencia para convertirse en un equipo sólido en ataque, capaz de competir con cualquier equipo de la Liga, logrando la comunión total con la siempre exigente afición de Mestalla.

El entrenador del Valencia ha realizado una gran temporada al frente del equipo Ché igualando el récord histórico en una temporada logrado por Rafa Benítez en el año 2004. Nuno solo ha perdido cinco partidos siendo el tercer equipo menos goleado de la tabla. El único borrón de la temporada fue la eliminación en octavos de final de la Copa del Rey por el Espanyol, un torneo en el que el club había puesto muchas esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>