MENU
Fuente: latribunamadridista

Nuno: “Yo no voy a perder el tiempo llorando”

Nuno Espírito valoró en la sala de prensa el empate obtenido por el Valencia en el derbi valenciano disputado en Mestalla este domingo ante el Villarreal. “Desde el primer minuto hemos sido el equipo que ha intentado ganar el partido. No lloro, lo que hago es saber que hemos hecho un buen trabajo“, aseguró el técnico portugués.

Marcelino se quejó del estado del césped de Mestalla, pero el entrenador Ché dijo que “no comento” palabras de otro entrenador. “El resultado no ha sido el que buscábamos pero no voy a llorar por ello“, continuó Nuno, refiriéndose a las palabras de Marcelino. “El entrenador del Villarreal hace sus manifestaciones. Yo no las contrarresto. Creo que hemos terminado mucho mejor que ellos. Igual Marcelino quisiera valorar el tiempo que han perdido en detenernos“, prosiguió el técnico Ché.

Respeto a los árbitros, pero hoy las decisiones condicionan el resultado. Lo ha visto todo Mestalla. Es evidente que la jugada de Mario y el penalti de Bailly han condicionado“, declaró el portugués. Gayà se marcho con molestias y Nuno dijo que “no sabemos el alcance. Es el isquiotibial, no lo mismo de la semana pasada“. “Ahora hay que recuperarnos y trabajar para conseguir tres puntos en Bilbao. No voy a inventar nada por la baja de Parejo. Valoraré qué es lo mejor para jugar en San Mamés“, sentenció Nuno.

Incoming search terms:

  • nuno valencia no lloro
  • rueda de prensa nuno en bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>