MENU
Instagram VAlencia

Nuno moverá ficha ante Las Palmas

El Valencia podría presentar algunos cambios en la vuelta a la competición doméstica de este sábado ante Las Palmas. Nuno estaría pensando en dar descanso a algunos de sus jugadores, como a Gayà, y dar entrada a otros. La vuelta de Abdennour tras su lesión y la titularidad de Lucas Orbán podrían ser las principales novedades en Mestalla.

Foto: Valencia Instagram

Aunque el Valencia quiere repetir las sensaciones del último partido de Liga ante el Celta de Vigo lo cierto es que los cambios se prevén necesarios para el último tramo del año el cual será de lo más intenso. Abdennour será pareja con Mustafi en la defensa una vez recuperado de sus problemas musculares. También en la retaguardia podría entrar Cancelo por Barragán, también tocado en los últimos días.

En el lateral izquierdo Nuno quiere darle un respiro a Gayà ante Las Palmas por lo que Orbán tendrá la oportunidad de dejarse ver ante su afición. Otro que se esperaba que regresase este sábado es Feghouli. El argelino no participó finalmente con su Selección en el parón de la pasada semana por precaución y aunque parecía estar repuesto han vuelto a saltar las alarmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>