MENU
hinchavcf.blogspot.com

Nuno: “No soy el monstruo que se ha creado”

Nuno Espírito Santo ha sido el gran señalado en el Valencia en el inicio de temporada. Los conflictos con el caso Negredo y la falta de resultados positivos le han puesto en tela de juicio, sin embargo, el entrenador se ha defendido en los medios en las últimas horas y ha admitido que los buenos resultados y la armonía llegarán al equipo.

Foto:hinchavcf.blogspot.com

No soy el monstruo que se ha creado. Me veo representado y no soy la persona que dicen, creo que es injusto que mucha gente me acuse de ser algo que no soy. Soy una persona normal, un hombre de club, me identifico con el Valencia CF, salgo a la calle, vivo el día a día de la ciudad, no soy distante, comunico, el diálogo para mí es fundamental. Quien me conoce lo sabe”, refirió Nuno en una entrevista a Levante-EMV.

Nuno, que admite en una de las entrevistas que el miedo a la destitución existe, también reconoce que los gritos pidiendo su dimisión “duelen mucho”. “El entrenador está expuesto pero el jugador necesita otro tipo de entusiamo en Mestalla. El apoyo al equipo debería ser incondicional. Como hombre, como entrenador, a nadie le gusta escucharlo. Lo padece mi familia, mis hijos cuando van al colegio. Se refleja en la vida personal (…) Le pediría apoyo. Intentaría escuchar el motivo. El aficionado quiere que el equipo gane, no va con otra intención. Y que después juzgue. En una plantilla tan joven, con 23 años de media, el mejor apoyo es el de la afición”, valoró para Las Provincias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>