MENU
foto: deportevalenciano

Nuno se reunirá con Peter Lim para reforzar al equipo

Nuno Espirito Santo, entrenador y director deportivo del Valencia, vuela a Singapur para reunirse con el propietario del club, el magnate Peter Lim. El objetivo del técnico portugués es conseguir financiación para apuntalar el equipo en el mercado de invierno. Pese a que el Valencia cuenta con una de las mejores plantillas de la Liga, Nuno quiere fichar nuevos jugadores de cara a la segunda mitad de la temporada.

foto: deportevalenciano.com

La situación del Valencia no es tan buena como se preveía al inicio del curso. El equipo es séptimo en Liga, a nueve puntos de la cabeza y a tres de la Champions. En la máxima competición europea la situación tampoco es mucho mejor, el conjunto ché es segundo con seis puntos, la mitad que el líder, el Zenit, y con sólo dos más que el Gent. Además el técnico no parece muy contento con el rendimiento de algunos de sus jugadores, con los que practicamente no cuenta y estaban llamados a ser referentes en el Valencia, como el delantero Álvaro Negredo.

Su técnico asistente, el británico Phil Neville dirigirá los entrenamientos del equipo hasta el regreso del portugués. Aunque debido a los compromisos internacionales, el inglés sólo contó este viernes con diez integrantes del primer equipo: De Paul, Negredo, Parejo, Yoel, Danilo, Santos, Piatti, Santi Mina, Abdennour y Pablo Orban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>