MENU
navarra.com

Nuno volverá a hacer cambios

Los planes de Nuno pasan por dar con la tecla con los jugadores que él considera imprescindibles para el Valencia. El entrenador del equipo Ché ya hizo cambios ante Las Palmas, volvió a hacerlos en Champions League y según el entrenamiento que ha realizado este viernes volverá hacerlo ante el Sevilla, uno de los rivales clave de la temporada.

Foto:navarra.com

Nuno podría optar por un 4-5-1 dejando completamente cerrado el centro del campo y dejando como punta a Alcácer a la vez que perimitiendo que la medular la que tenga que cumplir con la faceta ofensiva del equipo. Nuno sabe del potencial del Sevilla a pesar de sus horas bajas y busca contrarrestarlo desde el centro del campo por lo que Bakkali, Rodrigo de Paul y Rafa Mir quedarían fuera.

Sofiane Feghouli se retiró del entrenamiento de este viernes debido a motivos personales y podría ser también uno de los sacrificados del partido ante el Sevilla. El entrenador del Valencia tiene por delante la importante tarea de sacar a flote al equipo después de dos meses de resultados inesperados por lo que los cambios podría o bien dar la solución o ser un problema más para él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>