MENU
foto: lajugadafinanciera

Se abre el debate de la portería para Nuno

Al entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, se le complica la tarea de elegir el once titular. Si el debate está abierto en la delantera valencianista, el regreso de Mathew Ryan al trabajo del equipo podría crear un nuevo dilema en la portería ché.

foto: lajugadafinanciera

El cancerbero australiano llegó este verano para suplir la baja de Diego Alves, por la cifra de siete millones de euros, una cantidad considerable para un portero que jugaba en la liga Belga. Sin embargo, la lesión de rodilla de Ryan en la segunda jornada de Liga frente al Dépor, dio paso a la aparición del canterano Jaume Domènech.

El portero de Almenara asumió la responsabilidad con una sorprendente eficacia. Hasta la fecha, Jaume ha sido de lo mejor del Valencia en esta temporada, hasta tal punto que relegó a Yoel al banquillo y está por ver si no lo hace también con Ryan. Domenèch ha defendido con éxito y seguridad la portería valencianista y se ha ganado la confianza del equipo y la afición. Veremos si Ryan cambia el parecer de Nuno o, por lo contrario, el portugués sigue apostando por el buenhacer del portero valenciano, al menos hasta la vuelta de Diego Alves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>