MENU
deportevalenciano

Nuno: “Tomaremos las decisiones después del entrenamiento”

Nuno Espírito Santo habló en rueda de prensa previa al partido entre el Valencia y el Gent de Champions League que se jugará este miércoles en Bélgica.La victoria es importante para el equipo, para el club, para el proyecto porque tiene datos muy importantes: tres victorias consecutivas en Champions, estar entre los mejores equipos de Europa… Queremos seguir en esa línea para concretar la calidad de los jugadores y concretarlas en el campo”, consideró Nuno. “Buscamos siempre el gol y la victoria pero al Gent sólo le vale la victoria por lo que será un partido disputado y competitivo”, expresó. En cuanto a sus jugadores, declaró de Feghouli que “tenemos un entrenamiento para tomar la decisión final porque lleva unos partidos haciendo un esfuerzo”. No respondió a la posible titularidad de Negredo ya que aseguró que “en cuanto a los descartados lo haremos después de hoy como es nuestra rutina, siempre traemos 20 jugadores porque preveemos qué puede pasar hoy y para después del post partido tengan un buen ritmo”, declaró sin terminar qué jugadores estarán en el once.

Foto:deportevalenciano

Nosotros intentamos que sea siempre el mismo equipo aunque el factor casa es determinante para nosotros y para cualquier equipo. Somos un equipo que en Liga llevamos casi un año sin perder por lo que se refleja el poderío en casa aunque intentaremos que fuera también sea un buen rendimiento”, expresó Nuno sobre la situación del equipo.

En cuanto al rival, Nuno expresó que “estamos viendo qué puede pasar, creo que van a probar a Depot hasta última hora aunque el Gent tiene muchas posibilidades con otros importantes jugadores”.  Nosotros desde el inicio de competición sabíamos que el Gent era potente, líder de la liga belga y no nos ha sorprendido, sabemos que en su casa son muy fuertes y debemos estar preparados y concentrados para un partido difícil, pero no nos ha sorprendido su calidad”, continuó analizando al rival Nuno. “No es la primera vez que estoy en Bélgica, estuve como jugador y por lo tanto lo conozco. Creo que Bélgica está demostrando el buen trabajo en el fútbol y ha alcanzado hechos importantes”, valoró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>