MENU
estadiodeportivo.com

Nuno: “No contemplamos no clasificarnos”

Nuno Espirito Santo habló tras la llegada del Valencia a Mónaco para valorar el estado del equipo antes del trascendental encuentro de previa de Champions. El técnico portugués compareció ante los medios de comunicación en una rueda de prensa previa al entrenamiento del conjunto Ché para considerar que la clave del partido no estará en cerrarse atrás para mantener el resultado, sino que el Valencia buscará el gol de la tranquilidad.

Foto: estadiodeportivo.com

Tenemos que competir y buscar el gol“, dijo. Además, Nuno quiso expresar su agradecimiento a los aficionados que les han apoyado desde Valencia y a los que se han desplazado junto con el equipo para seguir dándoles ánimo desde las gradas del Luis II. “Tenemos que dar todo en el campo por el apoyo de la afición. Lo daremos todo en agradecimiento a las 14 horas de viaje en autobús por venir a apoyarnos a Monaco“, declaró el técnico valencianista.

Además, el Nuno alabó el juego y el nivel del equipo de Ligue 1 y admitió que intentarán contrarrestar sus puntos fuertes a partir del trabajo y del juego del Valencia. “Es una gran equipo. El año pasado estuvo muy cerca de alcanzar las semifinales de Champions. Es un equipo de mucho nivel, muy bien entrenado y con un juego muy asentado. Desde ese punto de vista hemos analizado su juego para poder contrarrestar sus puntos fuertes. Sin embargo, nuestra trabajo está muy focalizado en nuestro juego“, afirmó Nuno Espiritu Santo.

Para finalizar, el técnico se mostró optimista y admitió que no contempla la opción de no lograr la clasificación. “No contemplamos la opción de no clasificar. Somos muy optimistas y no queremos tener eso en cuenta. Hemos venido muy preparados y tanto la afición como los jugadores, cuerpo técnico y club confía en poder ser de Champions. Nuestra mayor motivación es jugar la Champions en Mestalla esta temporada“, concluyó el técnico del Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>