MENU
nuno rp

Nuno: “Hay que transformar las palabras en acciones”

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, compareció ante los medios para analizar el partido que les enfrentará este domingo al Sevilla. “El año pasado competimos hasta la ultima fecha con el Sevilla y es un gran rival, va a ser un partido difícil, pero vamos a reaccionar. Siempre es bueno jugar en casa, jugaría siempre en casa. Lo que hay que hacer es competir, trabajar, reaccionar y dar lo máximo de cada uno. Hay que transformar las palabras en acciones“, explicó el técnico ché.

Además, Nuno explicó que “hemos salido más tarde al entrenamiento porque nos hemos reunido con los jugadores, son rutinas normales que hacemos. El golpe fuerte fue no haber ganado los dos ultimos partidos de Champions”.

Por último, Nuno fue muy claro en cuanto a los rumores de salida de Orban, los último le sitúan en el Celta de Berizzo: “No contemplamos ninguna salida de ningún jugador“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>