MENU
blanquinegres

Nuno: “Las dinámicas cambian con el trabajo”

Nuno Espírito Santo habló en rueda de prensa previa al partido de Liga entre el Valencia y el Athletic de Bilbao. “No podemos caer en el error de pensar que las dos victorias obtenidas son suficientes y nos van a garantizar el triunfo en Bilbao. Las dinámicas se cambian con trabajo. El Athletic será fuerte, declaró Nuno.

Foto:blanquinegres

“Es un buen equipo que en casa se hace más fuerte, muy presionante. Y además rotó en Europa por lo que van a estar fuertes. Tenemos que estar centrados, con intensidad en el juego… Respetamos muchísimo al Athletic, dijo el entrenador sobre el rival de quien destacó a Aduriz y Raúl García.

Sobre el estado de sus jugadores, Nuno explicó que “André está bien. Se ha entrenado bien y está totalmente recuperado. Pudo mejorar su estado físico. Es una opción válida para mañana. Respecto a las bajas de Enzo y Abdennour, también tenemos otras soluciones. Cuando hay bajas, recurres a tu plantilla. La plantilla es la que te garantiza el poder estar preparado siempre para competir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>