MENU
Valencia CF v RC Deportivo La Coruna - La Liga

Nuno da marcha atrás: cuenta con Pereira

La llegada de Cancelo sumado a su ausencia en la convocatoria para el partido ante el Sevilla hacían presagiar que las puertas de la continuidad para João Pereira en el Valencia se habían cerrado. De hecho ya tenía hasta un destino casi fijado: el Beşiktaş turco.

Sin embargo, Nuno Espirito Santo parece haber recapacitado y ahora quiere frenar su salida. El técnico portugués ha dado marcha atrás y cree que es arriesgado deshacerse de Pereira y dejar la banda para Cancelo y Antonio Barragán.

Por ello, el técnico del Valencia, se ha puesto en contacto inmediatamente con Jorge Mendes, agente del lateral y hombre de confianza de Peter Lim, para evitar la salida del internacional portugués. Ahora, la última palabra la tiene Mendes, ya que Pereira quiere cumplir el año que le resta de contrato en Mestalla.

Redactado por:

Publicado el: 26 agosto, 2014

Dentro de: Primera División, Valencia

Vistas: 1070

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>