MENU
http://latarjetablanca.es/

Nuno: “Hemos demostrado cosas para estar ilusionados”

Nuno Espírito Santo habló en rueda de prensa previa al partido del Valencia ante el Deportivo de la Coruña. El entrenador del Valencia expresó que “hemos tenido tiempo de recuperar a los jugadores. El Depor me parece un muy buen equipo, tiene muy buenos jugadores, busca la posesión, tiene jugadores rápidos arriba. Tenemos que estar muy atentos porque es un buen equipo. De todos modos nos hemos enfocado mucho en nosotros, en lograr los tres puntos ante nuestra afición”. 

Foto:http://latarjetablanca.es/

En cuanto al cierre del mercado y la llegada de últimos refuerzos, Nuno valoró que Aderllan se va a quedar con nosotros. Es un fichaje que es bueno para la plantilla, un buen jugador, con experiencia, que conocemos bien y creo que nos ayudará a cumplir los objetivos” y ha matizado que “estoy seguro que tendremos una plantilla competitiva y, si no llega nadie más, hemos demostrado cosas ya para estar confiados e ilusionados con lo que tenemos. Tenemos una plantilla joven, con muchísima calidad y mucha hambre de mejorar”. 

También valoró el sorteo de la Chmapions: “A nivel de Champions no hay nada garantizado. No voy a ser hipocrita y decir que es el grupo más difícil pero el gran error que podemos cometer es decir que ya está hecho y eso es algo que no entra en el vestuario. Siempre me he basado en la humildad y el respeto a los rivales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>