MENU
Fuente: video redbull

Nuno: “Los retos nos obligan a estar más unidos que nunca”

Nuno, técnico del Valencia, participó en la rueda de prensa de presentación del torneo Audi en Salzburgo, donde valoró algunos temas de la actualidad del club valencianista. “Este torneo nos viene muy bien. Mañana nos enfrentamos a un rival muy bueno. Es nuestro proceso, hay que crecer, el equipo tiene que evolucionar. Lo hicimos bien el año pasado pero las bases que tenemos son para mejorar“, aseguró Nuno, que este sábado se enfrentarán al Southampton de Ronald Koeman.

 “Mi obligación como entrenador es seguir mejorando al equipo. En el Valencia esté quién esté no hay decisiones individuales. Hay espíritu de grupo. El dueño del club así lo quiere, es su principio básico. Los retos que tenemos por delante nos obligan a estar más unidos que nunca“, dijo Nuno. El técnico Ché no quiso entrar a valorar la posible salida de Otamendi, sobre lo que dijo que “nuestra prioridad es preparar al equipo ahora. Las gestiones de contratos las lleva la presidenta“.

En la cuestión del portero es innegable que estamos buscando, pero lo vamos a buscar con criterio y pensando en lo mejor para el equipo. No hay decisiones individuales, son decisiones conjuntas“, aseguró el técnico portugués. “Hemos logrado renovar jugadores que creíamos mucho en ellos y traído jugadores que nos pueden dar cosas buenas. Sigo opinando que la base y la continuidad de los principales jugadores del año pasado. Quién sale se valorará a lo largo de la pretemporada“, sentenció Nuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>