MENU
tercerequipo.com

Nuno: “Objetivo conseguido, en la Liga más competitiva”

Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, compareció ante los medios tras el partido de la jornada 38 entre Almería y Valencia. El técnico se ha mostrado contento y orgulloso por haber conseguido meter al equipo en Champions. “Objetivo conseguido, en la liga mas competitiva de los último años con 77 puntos, se han ganado ligas con esta puntuación“, ha comentado. Nuno ha querido “dar las gracias a mis jugadores“, por el “compromiso y el trabajo que han hecho día a día“. También ha mostrado su agradecimiento a la afición por haber “hecho un desplazamiento tan largo hasta Almería“.

El análisis que ha hecho Nuno del partido, ha sido que “creo que hemos salido bien en el partido, pero en un momento de desconcentración nos han metido gol“. Sin embargo el entrenador considera que “mi equipo ha sabido reaccionar, se han centrado en lo que podíamos hacer nosotros y no del resto de rivales“. Además ha asegurado que “la entrada de Piatti nos ha aportado muchísimo dándonos velocidad y verticalidad“.

Nuno ha comentado sobre la lesión de Diego Alves que “está sintiendo mucho dolor“, pero antes de decir nada “debemos valorar la lesión con los médicos“. “Este año nos ha ayudado muchísimo, espero que se recupere pronto“, ha afirmado. Nuno ha querido dar importancia a la manera en la que su equipo “han sabido manejar la tensión y las emociones a pesar de su juventud“, recordando que el Valencia tiene la plantilla más precoz del campeonato. Por último el entrenador portugués ha concluido diciendo que “hemos dado el primer paso para estar en la Champions, que es dónde este club se merece estar, entre los mejores“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>